Propóleo
El propóleo, própolis, es una resina que elaboran las abejas a partir de plantas para construir y reparar la colmena y protegerla de la humedad, corrientes de aire y suciedad. Se trata de una sustancia aromática, de color amarillo y sabor amargo característico, ligeramente picante, rica en aminoácidos, vitaminas y minerales. Sus componentes principales son los flavonoides y los ácidos fenólicos y sus ésteres, aunque día a día se detectan nuevos componentes que ratifican sus funciones biológicas. Compuesto por una fórmula 100% de ingredientes naturales.
Se trata de un poderoso tonificante y activador del sistema inmunológico, tiene propiedades bactericidas, antifúngicas, anti-inflamatorios, anestésicas y cicatrizantes.
Cómo utilizar el propóleo
Se recomienda 10 gotas 5 ó 6 veces al día (diluidas en medio vaso de agua o bien en zumo de frutas) hasta que se cure la infección. También se puede usar para heridas tanto en personas como en animales porque desinfecta las heridas, las cicatriza y regenera la piel y los tejidos.
Indicaciones propóleo
- Formulado con un 100% de ingredientes de origen natural
- Protege la cavidad estomacal y la faringe.
- Sin conservantes y sin azúcar.
- Con acción antiseptica
- Adecuado para niños mayores de 6 años.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.