Mostrando todos los resultados 2

Ver barra lateral

Miel de Tomillo

Descubre nuestra miel de tomillo con delicados aromas afrutado y de consistencia cremosa que a veces puede tornarse granulosa por el efecto de la cristalización. Producida por nuestras colmenas en Castilla y León y comunidad de Aragón.

La miel de tomillo es una de las mieles naturales más apreciadas por la singularidad de sus propiedades, el tomillo va mucho más allá de una planta aromática muy usada en la cocina y en la medicina.

Su sabor es muy dulce, pero delicado al mismo tiempo, lo que provoca que sea del gusto de muchos aficionados a la miel natural.

Miel de Tomillo

Propiedades de la Miel de Tomillo

En cuanto a las propiedades de la Miel de Tomillo y al igual que la planta de la cual procede, podemos encontrar innumerables beneficios:

  • Previene la infección de garganta: posee un poder antiséptico poderoso
  • Procesos digestivos: posee propiedades beneficiosas para mejorar el tránsito intestinal, y para mejorar y prevenir, el dolor de estómago producido por maldigestión
  • Potente antioxidante y fuente de vitaminas y minerales: la miel tiene poder antioxidante y es rica en vitaminas y minerales, además, en cuanto a calorías, resulta menos calórica que el azúcar, por lo que se recomienda su consumo para edulcorar postres e infusiones
  • Fuente de energía: la miel contiene azúcares de rápida absorción y esto le permite ser una fuente de energía inmediata para el organismo en situaciones de cansancio y fatiga
  • Previene una piel saludable: tiene capacidad de limpiar y nutrir los poros abiertos y, además, gracias a su acción antiséptica, previene que las bacterias se localicen en la piel.