Mostrando los 2 resultados
El polen de abeja es el polvo que las abejas recogen de las flores y transportan en sus patas de vuelta a la colmena para alimentar a la colonia. Ese polvo está formado por gránulos que contienen los gametos o células reproductivas masculinas de las plantas.
Contiene 25% de proteína, es bajo en grasa y sodio. Es fuente de ácido fólico, riboflavina, tiamina, niacina, pridoxina, que son todas vitaminas del complejo B. También aporta vitamina D, E, K, A, inositol y colina. Y entre los minerales que contiene están el fósforo, calcio, potasio, yodo, zinc, cobre, magnesio y selenio.
Es una excelente fuente de proteína vegetariana, ya que contiene más amino ácidos que los presentes en la leche, queso, carne y huevos.
La mejor forma de digerir los granos de polen es tomarlos con líquidos. Puedes mezclar con zumos, leche, batidos, aunque también lo podemos comer con yogur, cereales o ensaladas. Al tratarse de un alimento de fácil absorción es recomendable tomarlo durante el desayuno para un mejor reparto de los nutrientes.
Dosis recomendada
El polen de abeja en su forma natural se presenta en bolitas pequeñas y crujientes. Una cucharada de polen de abeja contiene:
Miel nacional, de nuestras colmenas
Los mejores productos al mejor precio
Respetando el medio ambiente
Atención personalizada al cliente. Tienda de apicultura.
Envío directo a tu casa.
¿No tienes cuenta aún?
Crear una cuenta