Mostrando todos los resultados 5

Ver barra lateral

POLEN

El polen de abeja es el polvo que las abejas recogen de las flores y transportan en sus patas de vuelta a la colmena para alimentar a la colonia. Ese polvo está formado por gránulos que contienen los gametos o células reproductivas masculinas de las plantas.

Contiene 25% de proteína, es bajo en grasa y sodio. Es fuente de ácido fólico, riboflavina, tiamina, niacina, pridoxina, que son todas vitaminas del complejo B. También aporta vitamina D, E, K, A, inositol y colina. Y entre los minerales que contiene están el fósforo, calcio, potasio, yodo, zinc, cobre, magnesio y selenio.

Es una excelente fuente de proteína vegetariana, ya que contiene más amino ácidos que los presentes en la leche, queso, carne y huevos.

Y como forma de consumo sugiere añadir los gránulos de polen a las frutas, los batidos, el yogurt, los cereales o las ensaladas.

JALEA REAL

La Jalea Real contiene propiedades regenerativas (formación celular), antianémico y efectos antioxidantes (enfermedades degenerativas y envejecimiento precoz).

La Jalea Real es una sustancia que se encuentra en las glándulas hipo faríngeas de las abejas, siendo el único alimento de la abeja reina durante toda su vida.

Tomar en ayunas preferiblemente, aplicar debajo de la lengua aproximadamente un gramo, su absorción es muy rápida.

Para que el organismo note los beneficios de la Jalea Real se recomienda tomarla durante un mes como mínimo. (conservar en frio).

PROPÓLEOS

El Propóleos es un antibiótico natural. Según han demostrado varios  estudios científicos, posee muchas otras propiedades medicinales.

El Propoleos evita y suaviza la laringitis, la faringitis, y todo tipo de infecciones en la zona de la garganta. Estimula las defensas de forma tan natural como adecuada.