Miel de eucalipto
La miel de eucalipto se caracteriza por un aroma amaderado y un olor con notas balsámicas. De color ambar claro con ligueras tonalidades verdosas.
En boca posee un sabor dulce con ligeros toques ácidos, muy agradable al paladar.
Miel muy apreciada por sus propiedades balsámicas, posee efectos beneficiosos sobre dolencias en las vías respiratorias. Es ideal contra la tos, enfriamientos y problemas respiratorios como antiinflamatorio, contra el catarro, gripe y resfriado.
Miel de origen 100% natural que no ha sido manipulada ni pasteurizada. Recolectada artesanalmente, de la colmena a casa.
La miel de eucalipto es ideal para menguar los síntomas de resfriado y de gripe. Sus poderes antioxidantes y antivirales nos ayudan a reforzar nuestro sistema inmunológico de manera natural.
Para este fin solo debes consumir una cucharada de esta rica miel de eucalipto tres veces al día y gozar de los beneficios de este potente expectorante natural.
Nutricionalmente destaca por su gran aporte en vitaminas A, C, D, B1, B2, B3, B5 y B6; y en minerales y oligoelementos como el magnesio, sodio, hierro, fósforo, calcio y potasio.
Características de la miel de eucalipto
- Color: Ambar con ligeros tonos verdosos
- Aroma: Balsámico y muy aromático
- Textura: Muy densa
- Sabor: Sabor intenso pero no es fuerte
- Modo de utilización: Sola o disuelta en bebidas, frías o calientes.
- Cristalización: Dada su consistencia es muy espesa
- Época de producción: Verano.
- Zona de producción: Extremadura- Andalucía- Galicia
- Alérgenos: No contiene.
- Gluten: No contiene.
- Vida útil: 2 años
Valoraciones
No hay valoraciones aún.